Militares retirados se suman al apoyo a damnificados por Odile

La Agrupación Nacional de Militares Retirados entregó una dotación de artículos de limpieza y productos no perecederos.

|
Integrantes de la Agrupación Nacional de Militares Retirados, A.C, que acudió este viernes a entregar su donativo para los damnificados en BCS. (Foto: Cortesía Anmrac)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Militares en situación de retiro se sumaron al llamado de las autoridades del Gobierno del Estado para brindar auxilio a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.

Esta tarde, un grupo de afiliados a la Agrupación Nacional de Militares Retirados, A.C. (Anmrac) acudió al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para entregar una dotación de artículos de limpieza y productos no perecederos.

El general Román Colmenares Astudillo, quien encabezó la comitiva de la Anmrac, entregó los artículos que donaron los integrantes de su agrupación, al personal encargado del centro de acopio de Protección Civil de Yucatán.

Cabe destacar que esta noche se cerró el centro de acopio, que recaudó más de dos toneladas de víveres que serán enviados mañana sábado a los damnificados en Baja California Sur, particularmente en los Cabos y La Paz.

De esta manera, los militares en situación de retiro se sumaron a esta noble causa, como parte de sus acciones en favor de la sociedad.

El dato

La Delegación Yucatán de la Anmrac se constituyó el pasado 20 de septiembre.

Actualmente cuenta con más de 300 afiliados, entre militares en retiro del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, pensionados, derechohabientes y simpatizantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton