Millonarias pérdidas por incendio en bodegas del sur de Mérida

Según se informó, recientemente se había descargado mercancía para surtir la demanda de accesorios para remodelar casas.

|
El incendio, que comenzó alrededor de las 21:00 horas, arrasó con todo lo que encontró en las bodegas siniestradas. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tal parece que se abrieron las puertas del infierno en dos bodegas ubicadas sobre Circuito Colonias Sur por calle 99 de la colonia Obrera, donde enormes lenguas de fuego consumieron todo lo que estaba en el interior de las naves de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, donde se almacenaban desde tubería de plástico hasta climas, tinacos materiales para construcción y eléctrico, entre otros productos.

Aunque no se cuantificaron al momento las pérdidas que generó el incendió, extraoficialmente se estimó que fueron daños por varios millones de pesos, ya que en dicho lugar recientemente se había descargado una gran cantidad de mercancía para surtir varios establecimientos, pues la demanda de productos para remodelar el hogar se incrementa en estas fechas. 

El siniestro, que comenzó alrededor de las 21:00 horas, pudo haber sido provocado por un cortocircuito en el interior de una de las bodegas, lo que generó en cuestión de segundos un gran incendio.

Cerca de 200 elementos de la SSP, entre policías, bomberos y paramédicos, incluso de la Cruz Roja, estuvieron presentes en el lugar. Mientras unos acordonaban el área, otros se daban a la ardua labor de sofocar las llamas, que por más de dos horas consumieron todo a su paso.

En el lugar se presentó Eugenio Cabrera, quien dijo ser gerente de la tienda “Boxito” ubicada a un costado de donde ocurrió el incendio, y quien aseguró que dichas bodegas, aunque son propiedad de la empresa para la cual trabaja, están dadas en renta a otras distribuidoras que resguardaban ahí sus productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton