16 de Julio de 2018

Yucatán

Mortal percance en la vía Izamal-Tepakán

En el accidente, que se dio al chocar una camioneta contra un poste, perdió la vida una persona y tres resultaron heridas.

La camioneta volcó después de chocar contra un poste en la  carretera que comunica a Tepakán con Izamal. (Milenio Novedades)
La camioneta volcó después de chocar contra un poste en la carretera que comunica a Tepakán con Izamal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mortal percance en la vía Izamal-TepakánCompartir en Twiiter Mortal percance en la vía Izamal-Tepakán

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- Una persona fallecida y tres lesionados fue el saldo de un accidente que tuvo lugar en la carretera que comunica a Tepakán con Izamal.

Todos los heridos e incluso la persona que perdió la vida eran oriundos de la Ciudad de los Cerros y se dirigían a la fiesta tradicional de Teya, ya que son de oficio “fiesteros”.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes cuando una camioneta Ford modelo 1976 se dirigía con rumbo a Tepakán transitando de sur a norte. Sus ocupantes se dirigían a la venta de sus productos para esa feria popular.

Se informó que al parecer, el conductor dormitó al volate y sobrevino el impacto primero contra un poste de teléfonos y posteriormente la unidad dio varias volteretas, quedando la camioneta en sentido contrario a la circulación que traía.

Un hombre y una mujer fueron reportados como graves y fueron trasladados al Hospital O’Horán de Mérida; asimismo, un menor de edad también sufrió lesiones, pero no de consideración.

No se informó el nombre de la persona fallecida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios