Mortal percance en la vía Izamal-Tepakán

En el accidente, que se dio al chocar una camioneta contra un poste, perdió la vida una persona y tres resultaron heridas.

|
La camioneta volcó después de chocar contra un poste en la carretera que comunica a Tepakán con Izamal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- Una persona fallecida y tres lesionados fue el saldo de un accidente que tuvo lugar en la carretera que comunica a Tepakán con Izamal.

Todos los heridos e incluso la persona que perdió la vida eran oriundos de la Ciudad de los Cerros y se dirigían a la fiesta tradicional de Teya, ya que son de oficio “fiesteros”.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes cuando una camioneta Ford modelo 1976 se dirigía con rumbo a Tepakán transitando de sur a norte. Sus ocupantes se dirigían a la venta de sus productos para esa feria popular.

Se informó que al parecer, el conductor dormitó al volate y sobrevino el impacto primero contra un poste de teléfonos y posteriormente la unidad dio varias volteretas, quedando la camioneta en sentido contrario a la circulación que traía.

Un hombre y una mujer fueron reportados como graves y fueron trasladados al Hospital O’Horán de Mérida; asimismo, un menor de edad también sufrió lesiones, pero no de consideración.

No se informó el nombre de la persona fallecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton