Ponen fecha al Día Anáhuac en la Unimayab

Además del concierto, el cual tiene fines altruistas, se realizarán diversas actividades como juegos de feria y concurso de canto.

|
Los pormenores del Día Anáhuac fueron dados a conocer por medio de una conferencia de prensa, la cual ofrecieron los organizadores del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A través de juegos, actividades deportivas y música en vivo, la Universidad Anáhuac Mayab y la Federación de Sociedades de Alumnos (Fesal) presentan una edición más del Día Anáhuac, la cual se efectuará el próximo 23 de marzo en la casa de estudios; este evento pretende integrar a toda la comunidad universitaria.

En la conferencia de prensa, en la cual se dieron los pormenores del evento, participaron en la conferencia de prensa Rodrigo Franco Calvillo, responsable de Vicerrectoría de Formación Integral (VFI); Ana Beatriz González Encalada, coordinadora de Relaciones Estudiantiles; Karla Carbajal Sánchez, presidenta de la Fesal; Patricia Alonso Canto, tesorera de la Fesal, y Sergio Serranova, representante del Comité Organizador del concierto.

Comenzando desde las 09:00 horas, alumnos, profesores y colaboradores podrán disfrutar de actividades como toro mecánico, gladiadores, pirámide, jenga gigante, dardos, pastelazos y juegos de feria.  

También se llevará a cabo la semifinal de concurso de canto para alumnos y colaboradores “The A Factor” y “Anáhuac ConcertFest”, el concurso de bandas y dj’s.

Para finalizar esta jornada, a las 20:00 horas, Motel, autor de éxitos como Dime ven y Lejos estamos mejor e intérprete del más reciente cover Sólo el amor lastima así, ofrecerá un concierto abierto al público en la cancha de fútbol de la Institución.

Los boletos para la presentación de la banda tienen un costo de 265 pesos (platino) y 365 pesos (diamante). Lo recaudado será a beneficio de la asociación Soñar Despierto, A.C.

La Anáhuac Mayab cuenta con una comunidad de cuatro mil 33 alumnos (tres mil 497 licenciatura y 536 posgrado) y 10 mil 893 egresados (siete mil 494 licenciatura y tres mil 399 posgrado).

Lo más leído

skeleton





skeleton