16 de Agosto de 2018

Yucatán

Sale 'contento' de una fiesta y se estrella en carretera a Cancún

Carlos Alejandro M. C. choca contra un poste metálico en la vía Mérida-Cancún; se reporta como grave.

Imagen del traslado del motociclista quien sufrió graves heridas en el rostro en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
Imagen del traslado del motociclista quien sufrió graves heridas en el rostro en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sale 'contento' de una fiesta y se estrella en carretera a CancúnCompartir en Twiiter Sale 'contento' de una fiesta y se estrella en carretera a Cancún

E. Palomo y D. Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la cara desfigurada y sangrante terminó un motociclista luego de estrellarse contra un poste metálico en la carretera Mérida-Cancún. Al parecer, el lesionado se encontraba alcoholizado.

Según información de las autoridades, Carlos Alejandro M. C. estuvo de fiesta durante la noche y parte de la madrugada de ayer con varios amigos, donde ingirió cervezas.  

Cuando Carlos se sintió “mareado”, alrededor de las 2:30 de la madrugada, se despidió de sus amigos y de la fiesta y decidió retirarse a su casa.

Ebrio y a bordo su moto Italika, al parecer se "aceleró" y manejó a alta velocidad sobre la referida carretera.

Por el estado en que se encontraba, al llegar al kilómetro 1.5 perdió el control de su vehículo ligero y se estrelló contra un poste de bandera.

Por el impacto sufrió serias heridas sangrantes en la cara y otras partes del cuerpo.

El lesionado se reporta como delicado.


Choca contra un poste de la CFE

Asimismo, ayer por la mañana, en el poniente de la ciudad, el conductor de una camioneta Ford perdió el control del automotor y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El chofer tuvo tiempo de bajarse del vehículo y desaparecer antes de que llegara la Policía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas a la altura de Circuito Colonias con calle 65A de la colonia Mulsay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios