Motociclista muere aplastado por un tráiler en Umán

El joven falleció de manera instantánea al pasarle el doble rodaje sobre la cabeza.

|
Tras atropellar al joven motociclista en Umán, el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo en el lugar del accidente. Imagen de los hechos ocurridos en Umán. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
UMÁN, Yuc.- El chofer de un tráiler se “voló” la señal de alto en una calle de Umán y atropelló a un motociclista, quien falleció de manera instantánea, tras lo cual el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco, de Umán, donde Alberto D. C. C., de 26 años de edad y oriundo de la comisaría de Oxcum, manejaba una motocicleta de norte a sur sobre la calle 20, pero al llegar al cruce con la calle 7 fue embestido por el tráiler.

Se informó que el conductor no respetó el alto de disco, por lo que al caer el motociclista al suelo, las llantas traseras del camión aplastaron la cabeza de A. D., ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Testigos del accidente avisaron de los hechos a la Policía Municipal de Umán, pero a pesar de que intentaron detener al chofer del tráiler, éste logró darse a la fuga, abordando otro vehículo.

Tras confirmar el fatal accidente, los policías municipales solicitaron la intervención de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cadáver del motociclista y demás diligencias legales.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por medio de credenciales, entre ellas del INE, con fotografía y su nombre. El tráiler fue asegurado.

Se duerme al volante

En otro hecho de tránsito, J. D. L. se durmió al volante  y provocó que el tráiler que conducía chocara con otros dos estacionados a las puertas de una distribuidora de cervezas, en el km 42 del Periférico.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando J. D. L. manejaba un tráiler, cargado con 40 toneladas de maíz, de norte a sur sobre el Periférico y poco después de descender del puente Anicabil, el chofer dormitó, lo que propició que la pesada unidad se fuera hacia su derecha e impactara a dos tráilers estacionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton