Fallece Eduardo José Casares Espinosa

El empresario maderero gozó de gran estima entre la sociedad meridana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A la edad de 59 años, ayer se desligó de la vida en la Ciudad de México, después de prolongada dolencia, el señor Eduardo José Casares Espinosa, empresario del sector maderero y miembro de apreciada familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general estimación.

Don Eduardo José luchó contra la neumonía y la anemia en el Hospital de Nutrición Devla, en la capital del país,  donde ayer a las 12:45 horas libró la última batalla, acompañado de las oraciones de sus familiares y amigos.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas llegarán hoy a esta ciudad. Mañana sábado, a las 11:00 horas, habrá una misa en la parroquia de María Inmaculada (Sanjuanistas).

Hijo del matrimonio que formaron don Eduardo Roberto Casares G Cantón y Nelsy Espinosa Loret de Mola, Eduardo José nació en esta ciudad el 31 de agosto de 1955; desde temprana edad incursionó en el negocio de las maderas.

Se casó con Laura Cervera Silva. El matrimonio tuvo a los gemelos Diego José y Eduardo Jesús.

Le sobreviven sus hermanos Lourdes de Félix, Alfredo Javier, Oswaldo Luis, Enrique Manuel, María Lucila y María Isabel de Olivares. Sus hermanos políticos Ricardo Félix Camba, Georgina Villarreal Barragán de Casares, Miguel Solís López y Roque Olivares Lemarroy. Sobrinos Félix Casares, Olivares Casares y Casares Villarreal y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton