Muere niño de 4 años al atragantarse con un sándwich

La tragedia ocurrió en un domicilio del municipio de Kanasín.

|
Momento en que es retirado el cuerpecito del menor del consultorio de la Farmacia Dr. Viera. (Foto: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un niño de cuatro años de edad se atragantó con un sándwich de jamón y queso que comía en su domicilio en Kanasín, y a pesar de que lo llevaron a un consultorio particular el infante murió en el trayecto.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en un predio de la calle 63 entre 4-A y 4-B del fraccionamiento Villas de Oriente, cuando la señora A.C. le dio a su hijo un sándwich de jamón y lo dejó un momento para continuar sus quehaceres.

Al regresar encontró a su hijo tirado en el suelo con los labios y el rostro azules, sin reaccionar.

La mujer solicitó un mototaxi y llevó a su hijo al consulotrio de la Farmacia Dr. Viera, ubicado en la calle 67-D entre la 6 y 8 del citado fraccionamiento, pero cuando el médico revisó al menor solo pudo confirmar que había fallecido.

Poco después llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tras confirmar el deceso del menor solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la FGE efectuaron el levantamiento del cadáver del menor y realizaron las diligencias legales correspondientes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte del niño fue asfixia por obstrucción de vías respiratorias, debido a que el niño se atragantó con el queso del sándwich que comía.

Lo más leído

skeleton





skeleton