11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ayer inició temporada de pepino de mar y ya hay un muerto

Un joven de 17 años perdió la vida tras ingresar al mar luego de comer.

La temporada de pepino de mar inició ayer martes y ya hay una víctima (Imagen estrictamente ilustrativa/ Milenio Novedades)
La temporada de pepino de mar inició ayer martes y ya hay una víctima (Imagen estrictamente ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayer inició temporada de pepino de mar y ya hay un muertoCompartir en Twiiter Ayer inició temporada de pepino de mar y ya hay un muerto

TELCHAC PUERTO, Yuc.- Un joven de tan sólo 17 años se convirtió en la primera víctima de la temporada de captura de pepino del mar, la cual apenas dio inició este martes. La víctima falleció por una congestión, debido a que apenas terminó de ingerir sus alimentos decidió sumergirse para bucear y continuar con la captura del equinodermo, lo anterior en la costa entre Telchac Puerto y Dzilam de Bravo.

El joven identificado como Jorge D. C. N., junto con tres pescadores, realizaba la captura de pepino de mar a ocho brazas de la costa, a bordo de la embarcación “Rayito de Sol”, que es de Sisal, pero durante esta temporada tiene base en Telchac Puerto.

El joven ya había realizado varias inmersiones y para descansar un rato decidió desayunar. Comió e inmediatamente regresó al mar, donde a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y enseguida volvió a la embarcación.

Al ver esto sus compañeros regresaron al puerto de abrigo de Telchac Puerto, donde ya los esperaban paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero estos solo pudieron confirmar que Jorge había muerto a consecuencia de una congestión que se combinó con una descomprensión.

Tal vez te interese: Bebé muere asfixiado con una gasa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios