Vigilante da su último 'rondín': cayó de edificio en construcción

El cuerpo del infortunado trabajador fue hallado por un compañero que acudió a buscarlo porque se había demorado en la ronda de vigilancia.

|
El trabajador cayó desde una altura de 10 metros de una obra en construcción. Servicios Periciales llegaron al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte del vigilante Lorenzo A. C., de 20 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de ayer en el sótano del edificio Península, que se construye en Prolongación Montejo con calle 47 en la colonia Benito Juárez Norte.

El cadáver del infortunado trabajador fue hallado alrededor de las seis de la mañana, por otro vigilante, quien decidió ir a buscarlo porque no regresaba de su ronda. Cuando finalmente lo encontró, de inmediato reportó el suceso al número de emergencias 066.

Según las primeras informaciones, Lorenzo perdió la vida al caer de una altura de 10 metros en una obra en construcción en la colonia Benito Juárez Norte de Mérida.

Al lugar llegaron ambulancias y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, tan sólo para confirmar que el joven había muerto.

También se presentó personal de la Unidad Especializada en la Preservación de la Escena del Crimen de la propia SSP que tomó evidencias y acordonó el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales a efectuar el levantamiento del cadáver y otras diligencias legales.

Servicios Periciales de la FGE realizó las pruebas para recrear cómo sucedieron los hechos y determinar si se trató de un accidente o un hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton