13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Uno más: Muere arrollado en el mortal Anillo Periférico

Un tractocamión lo embistió cerca del cruce al acceso del fraccionamiento Los Héroes.

El cuerpo quedó en medio del pavimento. (Carlos Navarrete/SIPSE)
El cuerpo quedó en medio del pavimento. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Uno más: Muere arrollado en el mortal Anillo PeriféricoCompartir en Twiiter Uno más: Muere arrollado en el mortal Anillo Periférico

MÉRIDA, Yuc.- Bajo los efectos del alcohol, Santos Cenobio May Itzá, de 42 años, cometió la imprudencia de cruzar el Periférico y tratar de ganarle el paso a los vehículos, pero lo único que consiguió fue morir atropellado por un tráiler cerca del cruce con el acceso al fraccionamiento Los Héroes.

En lo que va de 2018, cuando menos ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito ocurridos en el Periférico de Mérida, tres motociclistas, cuatro peatones y un conductor.

En los primeros minutos del lunes, este individuo, quien acababa de salir de un bar, estaba parado a la altura del km 19.5 y debido al grado de intoxicación etílica que tenía, no midió la distancia de los vehículos de esa transitada vía y cruzó como si estuviera “en el patio de su casa”, lo que provocó que fuera arrollado por un tractocamión que lo aventó varios metros y al caer se azotó la cabeza sobre el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya no pudieron hacer nada debido a que el peatón había muerto.

El chofer del tractocamión, Rafael Alberto V. B., de 55 años, señaló a los policías de la SSP que no pudo evitar el atropellamiento, pues el peatón cruzó la vía de manera intempestiva.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. El chofer del tractocamion fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Se ahorca en pozo de su casa y fue descubierto por su madre

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios