17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Fallace motociclista de Tizimín cuando intentó no chocar

El joven estaba con otro muchacho, quien estaba alcoholizado y con posesión de droga.

Según testigos del accidente el motociclista manejaba a exceso de velocidad. (SIPSE)
Según testigos del accidente el motociclista manejaba a exceso de velocidad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fallace motociclista de Tizimín cuando intentó no chocarCompartir en Twiiter Fallace motociclista de Tizimín cuando intentó no chocar

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Un motociclista identificado como José S. D. M., de 19 años de edad, perdió la vida al derrapar cuando intentó esquivar un camión torton, lo anterior este jueves por la noche en la calle 33 por 60 de esta ciudad.

Según información oficial, José circulaba con las luces apagadas y posiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que no se percató del camión. Su acompañante, René A. U. C., de 23 años de edad, fue trasladado al hospital San Carlos para su atención médica.

Horas después, René A. U. C. fue dado de alta y trasladado a la base del cuartel Morelos donde se le practicó la prueba de alcoholimetría arrojando 228 grados de ingesta alcohólica. También se le hizo una revisión preventiva, encontrándole una pipa y una bolsa de cannabis (marihuana).

Según testigos, los dos jóvenes circulaban con las luces apagadas, lo que provocó que al intentar esquivar al camión torton con placas de circulación 018-DU-5, el ahora occiso perdiera el control al hacer contacto con la escarpa, lo que originó que derraparan y el conductor perdiera la vida de manera instantánea.

Se desconoce si la motocicleta hizo contacto con el camión, el chofer huyó del lugar dejando abandonado el vehículo pasado cerca del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios