Mortal y extraño atropellamiento en el Anillo Periférico

Una mujer fue arrollada por un vehículo en el Anillo Periférico de Mérida, aunque el suceso ocurrió en extrañas circunstancias.

|
Según el guiador, la mujer habría sido empujada al arroyo vehicular.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida en el Periférico de Mérida, arrollada por un vehículo sobre el carril interior de dicha vía. El lamentable suceso movilizó la intervención de los cuerpos de seguridad, pues lo sucedido podría tratarse de un asesinato.

El incidente ocurrió en el km 7 del Periférico, donde la mujer fue brutalmente arrollada por un Aveo, cuyo guiador, en su intento fallido por no atropellar a la hoy occisa, alcanzó a golpear a un motociclista que derrapó y resultó lesionado.

El conductor del Aveo señaló tras el trágico hecho que transitaba sobre el carril izquierdo de dicha vía y alcanzó a ver a una mujer que asomó de la hondonada con intención de atravesar la carretera, pero que pudo distinguir que la fémina o se lanzó al auto o fue empujada al arroyo vehicular por un sujeto con quien presuntamente venía discutiendo.

Eso mismo lo comentaron algunos testigos que aseguraron haber visto el lamentable percance.

La mujer se aporreó en cofre y panorámico del auto para salir volando y caer contra el pavimento. El cuerpo quedó tirado a media vía, sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton