Fallece atropellado en Anillo Periférico

Es el segundo muerto en este vía en menos de una semana.

|
El segundo muerto en Anillo Periférico, en menos de una semana. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una nueva muerte se registró en la trágica vía en la que se ha convertido el Anillo Periférico. La noche de este jueves un señor de alrededor de 60 años fue atropellado y falleció de manera instantánea.

Apenas la madrugada del sábado se registró un mortal accidente, a la altura de una refresquera en la zona oriente de Periférico, y ya este jueves hubo otra víctima de la peligrosa vía. En esta ocasión fue un señor que hasta la noche de ayer no había sido identificado. En presunto estado de ebridad el ahora occiso intentó cruzar la vía, unos metros antes de la salida para el municipio de Umán.

Específicamente fue a la atura del kilómetro 0+700 donde el señor fue atropellado, ya que el conductor de una camioneta de una empresa gasera no lo vio hasta que ya estaba demasiado cerca.

A pesar de que el automovilista intentó frenar terminó por impactarlo y así provocarle la muerte instantánea. El mismo conductor llamó a los servicios de emergencia pero estos ya no pudieron revivir al accidentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton