12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Muere atropellado por un avión en el aeropuerto de Mérida

De manera 'extraña' un empleado del aeropuerto perdió la vida al ser aplastado por un aeroplano.

Un empleado del Aeropuerto Internacional de Mérida falleció al ser aplastado por un avión, esta noche. (SIPSE)
Un empleado del Aeropuerto Internacional de Mérida falleció al ser aplastado por un avión, esta noche. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muere atropellado por un avión en el aeropuerto de MéridaCompartir en Twiiter Muere atropellado por un avión en el aeropuerto de Mérida

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Horrenda muerte tuvo la noche de este viernes, el señor Miguel Ángel Sánchez Gamboa, de 38 años de edad, quien falleció atropellado por un avión en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad.

Según información recabada, el ahora occiso era un trabajador del Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", que cerca de las 20:00 horas falleció cuando un avión pasó por encima de él.

El accidente se presentó de una manera todavía no esclarecida cuando el aeroplano, propiedad de la empresa "MAYAir", realizaba maniobras en los andenes.

En el sitio surgieron varias versiones en torno a lo sucedido: desde que Sánchez Gamboa se desmayó y quedó a merced de las llantas de la aeronave, hasta que podría haber sufrido un infarto que ocasionó que cayera justo al momento en que la nave pasaba sobre él; ya que de otra forma resulta complicado el accidente debido a las estrictas medidas de seguridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado inmediatamente tomó parte de lo sucedido y a eso de las 21:00 horas arribaron para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios