Tráiler se queda sin frenos y choca contra 5 vehículos: un muerto

Tráiler llegaba sobre la Mérida-Cancún cuando se quedó sin frenos y chocó contra 5 vehículos.

|
El tráiler que se quedó sin frenos e impactó a la camioneta y otros vehículos. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Fatal accidente tuvo lugar en el inicio de la carretera Mérida-Cancún cuando un tráiler cargado con toneladas de cartón se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos. El choqué dejó un muerto y varios lesionados, además de que provocó caos vehicular en la zona, específicamente en el sentido en el cual los automóviles llegan a Mérida.

Según datos recabados, el tráiler llegaba a la capital yucateca y precisamente en el cruce de dicha carretera con el Periférico Oriente, el chofer del vehículo pesado intentó hacer su alto sin embargo los frenos no le respondieron. Lo anterior provocó que se impacte directamente contra cinco vehículos que realizaban su alto para cruzar debajo del puente e incorporarse a la Avenida Quetzalcóatl.

(Fotos: SSP)

Uno de los vehículos impactados era una camioneta estaquitas, la cual trasladaba a varios trabajadores hacia Mérida. Uno de ellos salió volando tras el impacto y fue arrollado por el tráiler, por lo que falleció casi de manera instantánea. Su cadáver quedó debajo del tráiler. 

También fueron impactados, un Golf, un Spark y otra camioneta Lobo que terminó fuera de la vía, además de otro vehículo. 

Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública así como bomberos y paramédicos, para auxiliar a los heridos, que según reportes preliminares, eran alrededor de cinco.

El accidente provocó tremendo caos vehicular ya que se cerró completamente el ingreso a la ciudad por esta carretera, por lo que decenas de camiones de carga y particulares quedaron varados en esta zona.

(Fotos: SSP)

Lo más leído

skeleton





skeleton