13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Sus vecinos lo hallaron muerto en el patio de su casa

Al principio pensaron que se trató de un asesinato.

Un hombre fue encontrado sin vida en un predio en Cinco Colonias de Mérida. (SIPSE)
Un hombre fue encontrado sin vida en un predio en Cinco Colonias de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sus vecinos lo hallaron muerto en el patio de su casaCompartir en Twiiter Sus vecinos lo hallaron muerto en el patio de su casa

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 41 años de edad fue hallado muerto en el patio de su casa en la colonia Cinco Colonias, hecho que movilizó a las autoridades policiacas ante la posibilidad de que se tratara de un hecho delictivo, sin embargo, al final resultó que se trató de un infarto.

Durante la mañana de este miércoles, vecinos de dicha colonia descubrieron al difunto tirado en el patio de su casa, y solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron los paramédicos quienes confirmaron que el señor estaba muerto. 

De acuerdo con información recabada, el hombre era alcoholico además de que ingería otras sustancias. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y llevar las diligencias legales.

Otro muerto

Por otra parte, tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Chuburná de Hidalgo, al encontrar el cadáver de un hombre en la cochera de un predio.

De acuerdo con las autoridades, los colonos hallaron el cuerpo de quien al parecer trabajaba como velador de un domicilio de la calle 23-A por 14 de dicha colonia, tirado en el piso de la casa, de reciente construcción.

Tras recibir el reporte de los ciudadanos, patrullas de la policía estatal acudieron al lugar, que acordonaron en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de levantar el cuerpo para realizarle los análisis correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios