Dos muertos en carretera en el final de las vacaciones

Mortal fin de vacaciones en las vías Mérida-Cancún y Celestún-Kinchil.

|
El vehículo particular se impactó frente a un tráiler. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Un cierre trágico de vacaciones tuvo lugar este domingo con dos personas fallecidas en sendos accidentes carreteros, uno en la vía federal Mérida-Cancún, y otro en el tramo Kinchil-Celestún.

En el primer caso, un conductor perdió la vida este domingo por la mañana al estrellarse de frente contra un tráiler en la carretera Mérida-Cancún.

Alrededor de las 7 de la mañana, Cristian Arturo Poot Uc, de 29 años de edad, manejaba un automóvil VW Jetta, placas YXZ051, y al parecer dormitó al volante, invadiendo el carril contrario a la altura del kilómetro 134 del tramo Xcalacoop-Kaua para estrellarse de frente contra el tracto-camión International, láminas 813EV3, de doble remolque.

Tras el encontronazo, el trailero descendió de su unidad y se dio a la fuga. Cristian Arturo quedó prensado entre el volante y los asientos, falleciendo instantáneamente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP utilizaron las “quijadas de la vida” para poder sacar el cadáver de Poot Uc, que quedó con las piernas cercenadas.

Mientras, Roberto Novelo Rodríguez, de 43 años de edad y oriundo de Umán, perdió la vida este domingo alrededor de las 5 de la tarde cuando derrapó la motocicleta que manejaba en la carretera Celestún-Kinchil, llevando a dos personas como pasajeros (no identificadas), cuando regresaban de ese puerto.

El accidente en motocicleta dejó una víctima. (Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton