Tres muertos en carreteras de Yucatán durante el fin de semana

Perecieron un arrollado al cruzar la carretera y dos pasajeros de una moto.

|
Al bajarse del autobús trató de cruzar la carretera y fue atropellado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SANTA ELENA.- Este fin de semana las carreteras del estado se tiñeron de rojo y dejaron un saldo de tres muertos:

En un primer caso, Emiliano Balam Uch, de 57 años, no alcanzó a cruzar la carretera que está en el entronque de la comisaría de Xalau y fue brutalmente atropellado por una camioneta Explorer conducida por Leonardo Cano. La víctima falleció de forma instantánea y su cuerpo quedó tirado en medio de la carretera.

El accidente se registró la noche del sábado pasado sobre el tramo carretero Valladolid-Chemax, donde Emiliano Balam se bajó del autobús y trató de cruzar la vía, pero el guiador de la camioneta iba a alta velocidad y no alcanzó a verlo ni a frenar, por lo que lo atropelló.

El hoy occiso se proyectó contra el parabrisas, para posteriormente quedar su cuerpo tirado en el asfalto.

La Explorer quedó destrozada en la parte delantera por el fuerte impacto. Alguien reportó lo ocurrido y minutos después arribó una ambulancia, solo para que los paramédicos confirmen que ya había partido al otro mundo.

 

Se estrellan contra tráiler 

Esa misma noche, dos personas oriundas de Yaxché, municipio de Hopelchén del estado de Campeche, fallecieron por el rumbo de la ruta Puuc (carretera Ticul-Santa Elena, tramo con Kabah), al impactarse la moto en que viajaban contra un tráiler de 10 toneladas.

El guiador del vehículo pesado expresó a la Policía Estatal que él circulaba de sur a norte con dirección a la comunidad de Santa Elena y faltando un kilómetro para llegar al municipio el motociclista rebasó a un vehículo, pero al emparejarse se impactó de frente contra su camión. Los cuerpos volaron, cayendo a la vera de la carretera. A uno de ellos, por el golpazo, se le desprendió la cabeza.

El chofer de tráiler avanzó varios metros y, posteriormente, fue a dar parte a la Policía Municipal de Santa Elena. Los muertos permanecen en calidad de desconocidos.

Contra un tráiler chocaron los motociclistas campechanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton