Atropellan a mujer 'distraída': pensaba en su esposo

La mujer rompió en llanto por el susto, pero también porque tendrá que pagar los daños.

|
La joven mujer declaró que se dirigía a la empresa donde trabaja su marido para llevar su incapacidad, debido a que se encuentra hospitalizado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer fue atropellada ayer en calles del centro, a tan sólo unas horas después de que otra señora fue arrollada y muerta por un autobús de transporte urbano en la calle 56 con 65-A y 63.

Por cierto la mujer ya fue identificada como Rosa María G. M., de 80 años de edad.

Mientras tanto, ayer al mediodia, una joven mujer resultó con golpes al ser embestida por una camioneta en la calle 59 con 60 del centro de Mérida. 

La mujer rompió en llanto por el susto y por la angustia de pagar los daños ocasionados por el percance, ya que, al parecer, ella fue la causante.

Indicó a los oficiales que su esposo está en el hospital debido a que lo acaban de operar y se dirigía precisamente a la empresa donde trabaja su marido para llevar su incapacidad.


Otro atropellado en Prolongación Montejo

Posteriormente, un peatón terminó internado en un hospital, tras ser arrollado por un auto en la avenida Cámara de Comercio con Prolongación Montejo, al cruzar sin precaución.

El joven cruzó la calle 49 de la colonia Benito Juárez Norte (avenida Cámara de Comercio), de sur a norte, cuando los vehículos tenían la luz roja del semáforo.

Sin embargo, al momento de cruzar entre los automotores, cambió a verde y no se dio cuenta, lo que provocó que un auto arranque y arrolle al peatón.

Por el golpe, el peatón rompió el parabrisas del Chevy.

Al lugar llegaron paramédicos para atenderlo y trasladarlo a un hospital debido a los golpes que recibió.

Lo más leído

skeleton





skeleton