Mujer causa accidente y no se hace responsable de gastos

Familiares de la víctima afirman que la deuda médica asciende a 100 mil pesos.

|
La responsable y su aseguradora no ha respondido por los gastos generados en el hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Luego de que el pasado viernes Blanca Noemí O. C. provocara que Jorge Adrián A.U, de 23 años, se impactara en motocicleta contra la camioneta de la mujer, tras pasarse un alto.

Hasta el momento ni la mujer ni su aseguradora se han hecho responsables de los gastos médicos del joven, quien fue sometido a una cirugía y está en espera de volver a entrar a quirófano.

De acuerdo con los padres del lesionado, luego de cumplir 48 horas en detención Blanca Noemí fue liberada, a pesar de que el peritaje la señala como responsable del accidente, tras pasarse el alto de la calle 37 por 88.

También te puede interesar: Tecnología aumenta interés de estudiantes por la química

Al igual que ella, su aseguradora no ha respondido respecto de los gastos generados en el hospital, los cuales ascienden hasta el momento a 100 mil pesos.

El joven tuvo que ser sometido a una tomografía para descartar daños en la cabeza, fue operado de la pierna y en los próximos días será intervenido en el brazo, asimismo presenta lesiones en el rostro, extremidades superiores e inferiores, y múltiples cortes en la cabeza. Actualmente es reportado como estable, pero su estado de salud es delicado.

Ante esto, los familiares piden a la responsable del accidente acercarse a conocer la situación de la familia, costear los gastos o ayudar a que la aseguradora lleve a cabo su trabajo y lo haga, ya que la familia del afectado no cuenta con los recursos para solventar los gastos generados a partir del accidente vial.

Lo más leído

skeleton





skeleton