'Mujeres, factor clave para el progreso de Yucatán'

El secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, toma protesta al Comité Directivo de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles.

|
El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores; la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata; el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y dirigentes obreros, en la toma de protesta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, tomó protesta este día al Comité Directivo de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles de la República Mexicana (FOOFRM), sección Yucatán, misma que agrupa a más de 10 mil mujeres de todo el país.

Ante la Presidenta estatal del Patronato para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, y la Fiscal del estado, Celia Rivas Rodríguez, Caballero Durán resaltó la importancia de la mujer en la vida económica del estado y de como ellas son las generadoras de cambios positivos en nuestro país, desde el núcleo de la sociedad como lo es la familia.

“Todas ustedes son ejemplo de trabajo, entrega y sacrificio, y sé que lo hacen con mucho amor porque es para sus seres queridos, para lo más preciado que tenemos en nuestros hogares que son nuestros hijos. Y en ese sentido, cada una de ustedes son un factor fundamental para que las nuevas generaciones sean, hombres y mujeres ejemplares”, afirmó.

Antes de tomar la protesta a las nuevas integrantes de la mesa directiva y ante funcionarios de Gobierno e invitados especiales, el funcionario resaltó la grandeza de la mujer yucateca que con gran valentía y firmeza ve hacia futuro y trabaja con ahínco por bienestar de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton