20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Hallan narcolaboratorio con marihuana de alta calidad (galería)

La droga fabricada en el lugar alcanza un precio muy por arriba del común: hasta 100 pesos por gramo.

La Policía Federal aseguró en Mérida un narcolaboratorio, con 'tecnología de punta para procesamiento de marihuana de alta calidad'. (Milenio Novedades)
La Policía Federal aseguró en Mérida un narcolaboratorio, con 'tecnología de punta para procesamiento de marihuana de alta calidad'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hallan narcolaboratorio con marihuana de alta calidad (galería)Compartir en Twiiter Hallan narcolaboratorio con marihuana de alta calidad (galería)

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía halló un laboratorio con tecnología de punta para la producción de drogas en una casa al poniente de Mérida.

Según la autoridad, en el lugar había todo lo necesario para procesar marihuana de alta calidad, modificada genéticamente.

De acuerdo con la policía, la droga producida en el lugar tiene un alto valor en el mercado y se paga un precio mayor al común: hasta 100 pesos por gramo.

Te sugerimos: Mérida, primera ciudad de México en usar el marihuanómetro.

El descubrimiento del equipo y la droga se logró tras ejecutarse una orden de cateo (de la que la autoridad no citó ni número ni caso), en una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Pensiones, en Mérida.

En el sitio se encontró no sólo equipo de alta tecnología para el procesamiento de la marihuana, sino también plantas genéticamente modificadas de la droga, distribuidas en macetas, en las habitaciones de la casa.

El interior del predio tenía condiciones específicas para la fabricación de droga de “alta calidad”, como: luz artificial especial, extractores de aire e incluso reguladores de temperatura.

Según las autoridades, el aseguramiento del equipo y la droga, por las características de ambos, no tiene precedente en Yucatán, pues incluso el precio en el que se vende este tipo de droga supera el convencional.

(Con información de Luis Fuente)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios