Piden a Nerio Torres más seguridad y mejor bacheo

Vecinas del V Distrito exponen al candidato a la alcaldía de Mérida las afectaciones a sus actividades diarias y al tránsito vehicular.

|
Brígida Avilés Dzib recalcó a Nerio Torres, candidato priista a la alcadía de Mérida, que en la noche prefiere no salir de su casa por el aspecto lúgubre que presenta su calle al no contar con alumbrado público. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Obras de bacheo perdurable y seguridad vial fueron las peticiones expuestas por mujeres militantes a Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía, en su visita a la comunidad tricolor del V Distrito.

Previo a su encuentro con la militancia, Torres Arcila fue abordado por María Ku, Ernestina Bencomo, Brígida Avilés y Fátima Góngora, mujeres priistas, quienes le enseñaron el mal estado de sus calles al precandidato, siendo éste testigo de la irregularidad del asfalto y la proliferación de baches que abundan en su colonia.

“Muchas calles dificultan el tránsito de las personas en bicicleta y adultos mayores que andan más preocupados por evitar caer en baches o tropezar con piedras y basura que ver su camino al frente”, apuntó Góngora Sosa.  

Avilés Dzib recalcó que en la noche prefiere no salir de su casa por el aspecto lúgubre que presenta su calle al no contar con alumbrado público.

Al ahondar en el tema, Nerio Torres enfatizó que las tareas de pavimentación y bacheo son fundamentales para que las vías terrestres tengan una vida útil y perdurable.

“Para consolidar una ciudad moderna se necesita trabajar en una conectividad vial funcional y eficiente. Los problemas se deben resolver de fondo, no taparlos”, comentó.  

Torres Arcila destacó que pavimentar no se remite sólo a la circulación del parque vehicular, involucra el bienestar de los habitantes de la colonia, que pueden disfrutar de un entorno más práctico, limpio y que brinde seguridad vial a los peatones.

Nerio compartió con las priistas que las obras de bacheo no necesitan soluciones momentáneas, sino métodos profundos que resuelvan el problema de origen, realizar un trabajo oportuno en los desniveles del suelo y proteger la capa asfáltica con mayor resistencia y durabilidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton