Nerio Torres se 'fortalece' con la CNOP

Sindicatos, organizaciones y movimientos populares adherentes ratifican unidad a candidatos del PRI.

|
Nerio Torres aseguró ante los miembros de la CNOP que su plan de desarrollo municipal se basará en el orden y la sensibilidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dejando sentir su fortaleza y unidad, grupos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) cerraron filas en torno a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el aspirante a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

En el encuentro presidido por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo, el Presidente estatal del partido, Carlos Pavón Flores y el dirigente de la CNOP en la entidad, Manuel Medina Enríquez, Torres Arcila refrendó su compromiso con los sectores populares que lo han acompañado desde el inicio del proceso electoral y lo han apoyado desde sus diversos campos de acción.

Ante integrantes de sindicatos, organizaciones y movimientos adherentes al Revolucionario Institucional, Nerio Torres manifestó sentirse fortalecido al ser parte de la gran familia Cnopista, a la cual ratificó que los conceptos de sensibilidad y orden serán la base medular de su plan de desarrollo municipal..

Por su parte, Pavón Flores indicó que el partido tricolor, sus sectores populares y los candidatos se encuentran más unidos y fortalecidos que nunca, avanzando de manera firme, bajo los preceptos de justicia social y democracia, con la mira bien puesta en el 7 de junio.

Finalmente, Medina Enríquez enfatizó que la CNOP no es una institución solo de tiempos electorales, ya que realiza un trabajo permanente y tangible por el bienestar de la comunidad.  

Lo más leído

skeleton





skeleton