Niño lanza juego perfecto en triunfo de los Delfines

Lanza juego sin jit ni carrera en la victoria de los Delfines de Campeche.

|
El pequeño pitcher Martín Axel Noh Bolíva brilló en la victoria de los Delfines de Campeche en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Meridana. (Novedades de Campeche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

Mérida, Yuc.- El pitcher campechano Martín Axel Noh Bolívar agregó su nombre a los datos históricos del béisbol yucateco, al lanzar juego sin jit ni carrera en la victoria de los Delfines de Campeche en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Meridana, al blanquear 14 carreras por 0 sobre los Guerreros en el campo de la unidad deportiva “Fernando Valenzuela” de Mérida, Yucatán. 

Eñ niño completó su trabajo con siete ponches y dos bases por bolas y sacó los primeros cinco auts en fila india hasta que dio base a Eider Méndez y Josef Góngora, pero ponchó a Omar Tec. 

Otro momento clave fue en el cuarto rollo, tras un tercio fuera le dio base a Alexis Campos, y completó la ruta con dos ponches en la última entrada sobre Josef Góngora y David Mex. 

Y a la ofensiva los Delfines en la primera entrada anotaron cuatro veces, abriendo la tanda Carlos Alavez con base por bolas se robó la segunda, Miguel Canché también fue pasaporteado, avanzaron con wildpich, y enseguida Martín Noh hizo por su causa al atizar jit productor de la carrera de la quiniela, luego vinieron bases a David Chi, Jorge Canché con rola al cuadro remolcó la segunda y con doblete al central Roger Ferrer remolcó las otras dos. 

Sumaron tres más en la segunda tanda, con base a Carlos Alavez, se robó la segunda y tercera, tras un tercio fuera lo remolcó Martín Noh con jit, ligó single David Chi, se fueron al doble robo, Jorge Canché con rola al camarero remolcó la segunda y con pasaporte a Isaac López remolcó la tercera de “caballito”. Ampliaron su ventaja con tres en la tercera. 

Y volvieron a la carga con tres carreras más en la cuarta tanda y sellaron el triunfo con una carrera más en la quinta tanda.

Lee la nota original en Novedades de Campeche 

Lo más leído

skeleton





skeleton