24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Niños de Motul se 'maravillan' con Yucatán

Pequeños de las comisarías de Sacapuc, Mesatunich y Kankabal viajan a Mérida para conocer sus atractivos turísticos.

Los pequeños llegaron al Palacio Municipal de Motul para emprender el viaje. (SIPSE)
Los pequeños llegaron al Palacio Municipal de Motul para emprender el viaje. (SIPSE)
Compartir en Facebook Niños de Motul se 'maravillan' con YucatánCompartir en Twiiter Niños de Motul se 'maravillan' con Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de 80 niños motuleños de las comisarías de Sacapuc, Mesatunich y Kankabal fueron beneficiados con el programa “Maravíllate con Yucatán”, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

Desde temprano, los infantes de las comisarías se dieron cita a las puertas del Palacio Municipal  y llegaron emocionados y contentos por conocer lugares de gran importancia de Mérida.

Al dar el banderazo de salida, el alcalde Julián Pech Aguilar señaló que el  programa busca darles a los pequeños que viven en comunidades marginadas la oportunidad de visitar diferentes partes de la ciudad capital y conocer sitios de importancia de Yucatán, para que aprendan sobre cultura, historia y tradiciones que se tienen en las diferentes regiones de la entidad.

Julián Pech indicó que este programa complementa las acciones que el Ayuntamiento, con el apoyo del Gobierno del Estado, realiza para ofrecer a los niños actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Los pequeños visitaron el Aeropuerto Internacional, El Gran Museo del Mundo Maya y el Centro de Convenciones Siglo XXI, en donde apreciaron una película en las salas cinematográficas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios