Abre Sedena sus instalaciones a las familias yucatecas

Visitantes participaron en caminatas, paseos en bicicleta y actividades deportivas en el 11º Batallón de Infantería ubicado en la 42 sur de Mérida.

|
Los vehículos militares llamaron la atención de los niños quienes disfrutaron de su singular paseo dominical. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 250 personas respondieron a la convocatoria del Ejército Mexicano y disfrutaron de un paseo dominical en las instalaciones del 11º Batallón de Infantería, ubicadas en la calle 42 sur de esta ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por el Comandante de la 11º Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, Adelaido Ignacio León Ávila, las instalaciones se abrieron de ocho de la mañana a dos de la tarde, como una alternativa de convivencia familiar en domingo.

Los visitantes caminaron por la zona, dieron paseos en bicicleta y jugaron futbol, basquetbol y tenis. Los equipos de civiles se enfrentan con los de las fuerzas castrenses y al final se les entregan despensas.

Para los niños hubo una zona con obstáculos de adiestramiento, donde pueden divertirse y aprender, además de que son vigilados por elementos de la Sedena.

Como se recordará, del 4 al 28 de octubre pasado se instaló en La Plancha la muestra “Fuerzas Armadas... pasión por servir a México”, que registró una gran afluencia.

El evento se presentó en todas las ciudades del país, donde las Fuerzas Armadas tienen presencia, y buscan de esta forma mostrar un rostro más cercano a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton