¿No fue su culpa? Marinos impactan a automóvil particular

Los hechos ocurrieron en la calle 86 por 29, del Puerto de Progreso.

|
El vehículo fue impactado por una camioneta de la Marina la cual se trasladaba de sur a norte sobre la calle 86 con preferencia de paso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Automóvil se pasa el alto de la calle 86 por 29 del Puerto de Progreso y termina siendo impactado por una camioneta de la Marina, que transitaba con preferencia de paso.

Los hechos se registraron cerca de las 8:15 de la mañana, cuando un vehículo Dodge color rojo con placas de circulación YYB-521-A transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29, en donde su conductor manifestó estar circulando detrás de un camión y por ello, no observó el alto de disco y atravesó la calle sin el cuidado necesario.

También te puede interesar: Caballeros de Colón dan 20 mil para capilla en Las Américas

El vehículo fue impactado por una camioneta de la Marina la cual se trasladaba de sur a norte sobre la calle 86 con preferencia de paso.

A pesar del fuerte impactó que quedó reflejado en el vehículo particular, no se reportaron lesionados por la situación, ya que el conductor del automóvil y los marinos que ocupaban la unidad oficial aseguraron no presentar daños.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron la calle por unos minutos y tomaron conocimiento de la situación, tiempo después retiraron las unidades y abrieron el paso a los vehículos para que las aseguradoras de ambas unidades llegaran a un acuerdo, por los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton