18 de Octubre de 2019

Yucatán

¡No tenemos nada de electricidad ni agua!

Pasan serios apuros los 4 mil ocupantes del crucero que quedó a la deriva frente a costas de Yucatán debido a un incendio.

El "Carnival Triumph" abandona el puerto de Nueva York durante su viaje inaugural en 1999. (AP)
El "Carnival Triumph" abandona el puerto de Nueva York durante su viaje inaugural en 1999. (AP)
Compartir en Facebook ¡No tenemos nada de electricidad ni agua!Compartir en Twiiter ¡No tenemos nada de electricidad ni agua!

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Tras quedar a la deriva frente a las costas de Yucatán debido al incendio de un motor, los problemas para los 4 mil pasajeros del crucero "Carnival Triumph" empiezan a multiplicarse.

"No tenemos electricidad ni agua, lo que significa que no podemos usar los baños, lavarnos las manos o tomar una ducha", escribió desde la nave, en un mensaje telefónico, un pasajero a un familiar, según el diario Usa Today, difundió ansalatina.com.

El incendio, que dejó al barco sin propulsión, se produjo en la sala de máquinas.

El fuego en el "Carnival Triumph", propiedad de una empresa con sede en Miami, se contuvo gracias al sistema automático de control de incendios y no se reportaron heridos.

Un remolcador va ahora de camino a la nave para remolcarla a Progreso, México, que es el puerto más cercano. Se espera que la nave llegue a tierra el miércoles.

Temas Relacionados

  • Carnival Triumph

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name