21 de Junio de 2018

Yucatán

Nombran a nuevo director del Registro Público de la Propiedad

El cargo recae en Clemente Escalante Alcocer, quien ha ocupado diversos puestos en la administración estatal.

Clemente Escalante Alcocer ha sido director del Isstey. (SIPSE/Archivo)
Clemente Escalante Alcocer ha sido director del Isstey. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Nombran a nuevo director del Registro Público de la PropiedadCompartir en Twiiter Nombran a nuevo director del Registro Público de la Propiedad

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Clemente Escalante Alcocer fue nombrado director del Registro Público de la Propiedad, que pertenece al Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (INSEJUPY), por lo que el titular de la dependencia, Jorge Luis Esquivel Millet, le dio posesión del cargo.

De acuerdo con un comunicado, Escalante Alcocer anteriormente ha ocupado puestos como el de subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, y director del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), entre otros.

En la administración de Ivonne Ortega Pacheco ocupó el cargo de subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, cargo para el que fue nombrado el 24 de mayo de 2010.

Antes ocupaba el cargo de subsecretario de Seguridad Pública.

Escalante Alcocer, quien ha ocupado diversos cargos en la iniciativa privada, se ha desempeñado también en el sector público como subdirector administrativo del Isstey, del 15 de agosto del 2007 al 21 de enero del 2009. Asimismo fue encargado provisional de la dirección de Isstey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios