18 de Octubre de 2018

Opinión

NORTEADO APOYO A COREA DEL NORTE

Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas...

Compartir en Facebook NORTEADO APOYO A COREA DEL NORTECompartir en Twiiter NORTEADO APOYO A COREA DEL NORTE

Sigo divertido por la estulta solidaridad de petistas y morenistas con el siniestro y explosivo gobierno de Corea del Norte. ¿Con qué cachaza mantendrán su respaldo luego de que la agencia vocera de Kim Jong-un amenazó ayer con “hundir” a Japón y reducir a Estados Unidos a “cenizas y oscuridad”?

La agencia estatal de noticias norcoreana, citando al contradictorio Comité de Paz Corea Asia-Pacífico, dio cuenta de que “las cuatro islas del archipiélago debieran ser hundidas en el mar por una bomba nuclear de Juche” (filosofía del abuelo de Jong-un) y la miserable frase: “Ya no se necesita que Japón exista cerca de nosotros...”. Para Japón, el amago de los amiguitos de los paisanos que militan en PT y Morena es, por supuesto, una “provocación abominable”.

Jong-un dijo hace poco que sus ensayos nucleares son un “preludio significativo” al bombardeo de Guam, la isla de Las Marianas que EU arrebató a España a finales del siglo XIX. Si el ataque a Pearl Harbor llevó al Escuadrón 201 a la guerra del Pacífico, nuestros locales pro dictaduras ¿de veras creen esa tontería de la “neutralidad...”?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios