El cielo nublado no frenó la llegada de paseantes al Malecón

Cientos de vehículos provenientes de la capital yucateca llegaron al Puerto de Progreso.

|
Progreso comenzó a sentir los efectos del frente frío número 40, pero turistas y locales continuaron llegando. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
Progreso, Yucatán.- Sin importar los nublados y lloviznas constantes que se dejaron sentir en el puerto, miles de visitantes arribaron ayer al malecón de Progreso para disfrutar del sitio y continuar aprovechando el largo fin de semana.

Aun cuando Progreso comenzó a sentir los efectos del frente frío número 40, estacionario sobre el sur del Golfo de México, los paseantes no dejaron de llegar a la playa y se generó una de las entradas más numerosas en lo que va de este fin de semana largo.

Desde muy temprano cientos de vehículos provenientes de la capital del Estado comenzaron su arribo al municipio costero, lo que generó embotellamientos en la zona centro del puerto, lo que puso en apuros a los elementos de la Policía Municipal, que implementaron un operativo, que incluyó el cierre parcial de algunas calles.

También te puede interesar: ¡Ojo, papás! Incrementan quemaduras en la piel por exposición al Sol

Fue notoria la presencia policiaca en los principales cruzamientos para dirigir el tránsito y desahogar el tráfico vehicular por vías alternas.

Estos dispositivos permitieron a los visitantes llegar con mayor fluidez a las zonas de playa del malecón y áreas cercanas, donde pudieron disfrutar del calor que se dejó sentir aún con los nublados y lloviznas.

Se estima que ayer la afluencia de visitantes en el malecón fue de 9 mil personas, lo que generó fuerte derrama económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton