Samsung le pone nombre al centro de congresos de Yucatán

Por una alianza con el gobierno, el nombre oficial incluirá a la marca.

|
Imagen del proyecto del Centro de Convenciones Yucatán que el próximo año entrará en funciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó este jueves el lanzamiento comercial del nuevo centro internacional de congresos de Yucatán y anunció una alianza con la empresa Samsung para transferencia de tecnología, branding y soporte de promoción del destino a nivel global. Asimismo se dio a conocer que el nuevo recinto dejará una derrama económica por más de 200 millones de pesos en sus primeros eventos programados para el próximo año.

Anoche ante empresarios y funcionarios del sector turístico del país que estuvieron presentes en la explanada del Museo del Cárcamo de Dolores, en la Ciudad de México, el mandatario estatal precisó que el inmueble llevará el nombre oficial de Centro Internacional de Congresos de Yucatán Powered by Samsung.

Rolando Zapata durante la presentación del centro de convenciones. (Milenio Novedades)
 
El recinto tendrá una capacidad de seis mil personas

 Ante el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Zapata Bello declaró que Yucatán es el cuarto mejor destino de México en el turismo de reuniones, y que ayer inició formalmente la etapa de comercialización de eventos del nuevo reciento de convenciones que iniciará operaciones el próximo año.

Destacó que en este momento ya hay una ocupación total vendida para noviembre de 2018, toda vez que se han confirmado 10 eventos el próximo año, debido a la expectativa generada.

Tal vez te intereseAumentan 7.5% el salario de los burócratas (video)

“Desde hoy el nuevo recinto estará ligado a una marca de alcance global, incluye tecnología y soporte de una empresa líder a nivel mundial, el centro internacional de congresos será un nuevo referente de México para el turismo de reuniones”, expuso Zapata Bello. 

Lo más leído

skeleton





skeleton