Comenzarán a operar 8 hoteles nuevos en Mérida

Se espera que entren en servicio unas mil habitaciones; la capital yucateca, un polo para negocios tipo boutique.

|
En la ciudad se construyen en total 19 hoteles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), Héctor Navarrete Medina, informó ayer que este año se espera la inauguración de al menos ocho de los 19 hoteles que se construyen en Mérida.

“Tal es el caso del complejo comercial Paseo 60, que contará con 300 habitaciones y una gran gama de servicios turísticos”, añadió.

“Este año tendremos alrededor de mil habitaciones nuevas. Tan solo en ese proyecto incluye un City Express con 300 habitaciones. Otros inician su construcción o están por concluir y sus habitaciones se podrán utilizar en 2018”, dijo.

Informó que el primer cuadro de la capital yucateca es atractivo para abrir hoteles boutique y este año serán varios lo que abran sus puertas y dos ya se encuentran trabajando.

Navarrete Medina indicó que los inversionistas voltean a ver a los predios del primer cuadro de la ciudad, sobre todo las casonas y de esa forma darles vida, instalando modernas infraestructuras para la convertirlos en hoteles boutique.

El titular de la AMHY explicó que este tipo de complejos otorgan a sus clientes atención personalizada y modernas instalaciones, similares a los hoteles de lujo, solo que otorgan el confort de un “hogar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton