21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrece Cisame atención gratuita a la salud mental

Consultas de psiquiatría, terapia individual, familiar, de parejas, entre estos servicios.

Centros Integrales de Salud Mental. (José Acosta/SIPSE)
Centros Integrales de Salud Mental. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Cisame atención gratuita a la salud mentalCompartir en Twiiter Ofrece Cisame atención gratuita a la salud mental

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Promover la salud mental entre la población yucateca para conformar una sociedad en armonía, así como brindar atención psicológica, talleres, terapias y pláticas sin costo son los principales objetivos de los Centros Integrales de Salud Mental (Cisame) de Mérida y Valladolid.

Entre los servicios que estos espacios ofrecen se encuentran consultas psiquiátricas, terapia individual, familiar, de pareja y de grupo, además de orientación  para personas con problemas psicológicos y trastornos mentales específicos. También se tratan casos de anorexia y bulimia.

Asimismo, se realizan acciones de prevención y detección, y adicionalmente se otorga atención especializada a adolescentes, adultos y adultos mayores, en un ambiente de tranquilidad y respeto a sus derechos, para que conserven su buena salud o se recuperen.

Los Cisame también atienden a quienes son referidos por instituciones educativas, de salud, gubernamentales y no gubernamentales, en caso de que presenten una conducta problemática y signos o síntomas de algún trastorno o enfermedad mental.

De igual forma, a personas que requieran sobreponerse de depresión, ansiedad o fobias, entre otros padecimientos.

A los usuarios que no cuentan con seguridad social se les orienta para que se inscriban al Seguro Popular y tengan acceso a los servicios que proporciona el Estado en este rubro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios