12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ofrecen atención médica a los abuelitos de Progreso

Organización altruista emprende cruzada para atender a más de cien jóvenes de la tercera edad en la jornada de salud.

A los abuelitos se les ofreció consultas médicas, entregó de medicamentos, realizó plática nutricional y cortes de cabello. (Imagen de contexto/Milenio Novedades)
A los abuelitos se les ofreció consultas médicas, entregó de medicamentos, realizó plática nutricional y cortes de cabello. (Imagen de contexto/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen atención médica a los abuelitos de ProgresoCompartir en Twiiter Ofrecen atención médica a los abuelitos de Progreso

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La fundación “Juntos Sembrando un mejor Progreso”, a cargo Gabriela Flores, realizó un evento para ayudar a más de un centenar de personas de la tercera edad; brindó consultas médicas, entregó de medicamentos, realizó plática nutricional y cortes de cabello.

Todos estos beneficios fueron completamente gratuitos  gracias a las gestiones realizadas por la agrupación y el apoyo de diversas instituciones de Gobierno del Estado, como el Instituto de Equidad y Género y la Secretaria de Salud Estatal.

“En el puerto existen poco más de cuatro mil personas mayores de 65 años, por lo que es importante apoyarles ahora que más lo requieren; por ello en la fundación nos esforzamos día a día para realizar las gestiones necesarias y traer este tipo de programas, y así ofrecerles una mejor calidad de vida a los abuelitos del puerto, y de esta manera Sembrar Juntos un mejor Progreso”, señaló.

Los adultos mayores que resultaron beneficiados este día con el programa Red Ciudadana de la Tercera edad agradecieron a la fundación por traer al puerto este tipo de actividades y sobre todo por brindarles el espacio y tomarlos en cuenta.

En breve se espera desarrollar otro encuentro con un número mayor de jóvenes de la tercera y abarcar a los 4 mil 168 personas de 65 años que habitan en Progreso.

Para cualquier información o gestión que desee realizar en ayuda a los adultos mayores puede acudir a las oficinas de la fundación ubicadas en la calle 80 número 155 por 33 y 35 del centro de Progreso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios