Ofrecen atención médica a los abuelitos de Progreso

Organización altruista emprende cruzada para atender a más de cien jóvenes de la tercera edad en la jornada de salud.

|
A los abuelitos se les ofreció consultas médicas, entregó de medicamentos, realizó plática nutricional y cortes de cabello. (Imagen de contexto/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La fundación “Juntos Sembrando un mejor Progreso”, a cargo Gabriela Flores, realizó un evento para ayudar a más de un centenar de personas de la tercera edad; brindó consultas médicas, entregó de medicamentos, realizó plática nutricional y cortes de cabello.

Todos estos beneficios fueron completamente gratuitos  gracias a las gestiones realizadas por la agrupación y el apoyo de diversas instituciones de Gobierno del Estado, como el Instituto de Equidad y Género y la Secretaria de Salud Estatal.

“En el puerto existen poco más de cuatro mil personas mayores de 65 años, por lo que es importante apoyarles ahora que más lo requieren; por ello en la fundación nos esforzamos día a día para realizar las gestiones necesarias y traer este tipo de programas, y así ofrecerles una mejor calidad de vida a los abuelitos del puerto, y de esta manera Sembrar Juntos un mejor Progreso”, señaló.

Los adultos mayores que resultaron beneficiados este día con el programa Red Ciudadana de la Tercera edad agradecieron a la fundación por traer al puerto este tipo de actividades y sobre todo por brindarles el espacio y tomarlos en cuenta.

En breve se espera desarrollar otro encuentro con un número mayor de jóvenes de la tercera y abarcar a los 4 mil 168 personas de 65 años que habitan en Progreso.

Para cualquier información o gestión que desee realizar en ayuda a los adultos mayores puede acudir a las oficinas de la fundación ubicadas en la calle 80 número 155 por 33 y 35 del centro de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton