19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrecen pláticas a empresarios sobre reforma laboral

Destaca Canacintra vinculación entre el sector empresarial y el Gobierno estatal para potencializar las oportunidades laborales de la entidad.

Armando Aldana asesoró a empresarios sobre la reforma laboral. (Milenio Novedades)
Armando Aldana asesoró a empresarios sobre la reforma laboral. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen pláticas a empresarios sobre reforma laboralCompartir en Twiiter Ofrecen pláticas a empresarios sobre reforma laboral

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para unir esfuerzos en apoyo a los sectores productivos, personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ofreció una plática informativa a integrantes de la Cámara Nacional de Industria de Transformación (Canacintra) en Yucatán, en la que abordaron temas de la reforma laboral aprobada el año pasado.

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, Armando Aldana Castillo, precisó que por indicaciones del gobernador Rolando Zapata Bello existe el compromiso de trabajar de forma coordinada con el empresariado, a fin de brindar un servicio adecuado en la promoción de los programas que maneja la administración y asesorarlo al respecto.

En el salón de los presidentes de la Canacintra, el funcionario precisó que la STPS Yucatán tiene como meta vincular a todas las esferas productivas, como son la empresarial, académica y trabajadora, para potencializar las oportunidades laborales de la entidad.

“Es necesario dar a conocer más sobre la reforma, con la finalidad de cumplir con la ley al 100 por ciento”, puntualizó.

Al dar la bienvenida a los asistentes, la presidenta de la Canacintra, Marisol Lugo Ayora, señaló la importancia de la vinculación entre el sector empresarial y el Gobierno estatal, ya que de esa manera se favorece a los trabajadores y a los empresarios industriales.

Comentó que a través de tres grandes sectores, como son el educativo, el empresarial y el de Gobierno, se toman las medidas necesarias y se generan las condiciones favorables para sacar adelante la economía de la entidad, a través de mano obra capacitada que propicie la competitividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios