Barre PGR con piratería en Kanasín

Aseguran 10 mil productos apócrifos en un operativo realizado en el centro del municipio.

|
La confiscación de la PGR de 10 mil unidades piratas se dio en un predio de Kanasín. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) retiró del mercado informal 10 mil productos apócrifos mediante un operativo realizado en el municipio de Kanasín. 

En un reporte, la dependencia informó que el decomiso se realizó a través de la Agencia de Investigación Criminal y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, publica Notimex.

La diligencia se realizó para abatir delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial en la que elementos de la Agencia de Investigación aseguraron discos apócrifos que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos.

En la calle 24, entre 19 y 21 de la colonia Centro del municipio mencionado, fueron asegurados dos mil 900 discos en formato DVD, dos mil 100 en formato CD y cinco mil portadillas, lo que dio un total de 10 mil unidades apócrifas.

Los productos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Lo más leído

skeleton





skeleton