09 de Diciembre de 2018

Yucatán

Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónica

También deseó suerte al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador de Yucatán emitió su mensaje desde Palacio de Gobierno. (José Acosta/ SIPSE)
El Gobernador de Yucatán emitió su mensaje desde Palacio de Gobierno. (José Acosta/ SIPSE)
Compartir en Facebook Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónicaCompartir en Twiiter Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónica

MÉRIDA.-El gobernador Rolando Zapata Bello deseó una gestión exitosa en la conducción del país al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y reconoció los resultados de la elección a gobernador de Yucatán que favorecieron a Mauricio Vila Dosal.

En un mensaje que pronunció a las 07:00 horas en Palacio de Gobierno, Zapata Bello dijo que ayer por la tarde se comunicó vía telefónica con el gobernador electo Mauricio Vila para felicitarlo y al respecto agregó que su gestión en su momento realizará los trabajos para realizar una transición respetuosa e institucional.

Asimismo convocó a todos los integrantes de su gobierno a seguir trabajando hasta el último dia de su gestión programado para el 30 de septiembre, y al ahondar sobre las recientes elecciones del 1 de julio Rolando Zapata afirmó que los ciudadanos no se equivocaron.

"Estoy convencido que los ciudadanos jamás se equivocan al salir a emitir su voto. La ciudadanía jamas se equivoca".

En este sentido el mandatario estatal dijo que trabaja para que al finalizar su gestión la ciudadanía le otorgue a su gobierno una burna calificación, y deseó que al finalizar la administración que iniciará el proximo 1 de octubre la sociedad le otorgue una mejor calificación.

Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Martha Leticia Góngora Sánchez, Rolando Zapata convocó al pueblo de Yucatán a la unidad, al trabajo y al respeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios