26 de Septiembre de 2018

Opinión

Mérida móvil

Barrera Concha dio a conocer esta aplicación en el marco del Tianguis Turístico que se realizó en Cancún con excelente aceptación.

Compartir en Facebook Mérida móvilCompartir en Twiiter Mérida móvil

La aplicación Mérida móvil para teléfonos inteligentes resulta bastante atractiva no sólo para el turismo que nos visita, sino también para los habitantes del Estado porque ofrece una infinidad de temas que representan oportunidades no sólo de paseo, también de negocio.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer esta aplicación en el marco del Tianguis Turístico que se realizó en Cancún con excelente aceptación, por lo que debería mantenerse una campaña permanente para que más personas la conozcan y la visiten.

En ese sentido, la subdirectora de turismo, Petitte Lizárraga Trava, tuvo un gran acierto porque el visitante puede llevar todo el abanico de atractivos que ofrece la capital yucateca a sus visitantes para que descubran los atractivos de la Ciudad Blanca, además de su riqueza histórica.

Pareciera lógico que muchos turistas ignoren su existencia, de ahí que iniciar una campaña de promoción en los hoteles de la ciudad para que los huéspedes sepan que pueden tener a la mano la gama de actividades culturales que ofrece el destino sería más que provechoso.

La pregunta es ¿por qué no lo han hecho?.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios