Negro panorama para McDonald

Sigue el receso de temporada en la NFL, pero no por eso hay menos noticias...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sigue el receso de temporada en la NFL, pero no por eso hay menos noticias, los Osos de Chicago dieron de baja al tackle defensivo Ray McDonald, debido a un nuevo escándalo de violencia familiar y poner en riesgo a menores de edad en Santa Clara, California.

Considerando la manera en que la NFL está exhortando a que los jugadores tengan una actitud intachable fuera del terreno de juego, es casi seguro que se llevará una buena suspensión McDonald, quien acumuló 153 tackleadas y 57 asistencias, además de 19.5 capturas de quarterbacks jugando con 49es de San Francisco del 2007 al 2014. 

Por su parte, Jim Schwartz, quien durante la campaña 2014 se desempeñó como coordinador defensivo de los Bills de Búfalo y previamente estuvo cinco años como entrenador en jefe de Leones de Detroit, ahora tendrá un trabajo distinto,  estará como asesor del área de árbitros de la NFL . Seguramente será interesante ver que tanto puede aportar al proceso de revisión de jugadas desde la perspectiva de los entrenadores.

No todo sucede bajo los reflectores del reclutamiento universitario que la NFL realiza cada año, allí son seleccionados, en teoría, los mejores sin embargo  en lo que ha transcurrido del mes de mayo 21 quarterbacks y 15 corredores que no fueron reclutados en el Draft, finalmente ya pudieron firmar con algún equipo.

Algunos como Bryan Bennett, de la Universidad del Sureste de Louisiana firmó con los Potros de Indianápolis;   Cody Fajardo, egresado de la Universidad de Nevada llegó a un acuerdo con Raiders de Oakland, eso no significa que vayan a lograr quedar en el roster de 53 jugadores del equipo en que firman, o en cualquier otra franquicia, pero al menos ya tendrán oportunidad de entrenar  de aquí hasta los campos de entrenamiento en julio y jugar en la pretemporada.

Brandon Bridge, de la Universidad del Sur de Alabama intentará quedarse con Vaqueros de Dallas, quizá para ser el suplente de Tony Romo.

Por su parte, Blake Sims, quarterback de la Universidad de Alabama, qien completó durante la campaña 2014 252 pases para 3,487 yardas y 28 touchdowns, sufriendo sólo 10 intercepciones, tratará de ganarse un lugar ya con Pieles Rojas de Washington o con Empacadores de Green Bay, equipos que se dice que lo evaluarán en fechas próximas.

Lo más leído

skeleton





skeleton