Casi 90 organizaciones civiles se capacitan en fiscalización

El objetivo principal es evitar que los incumplimientos fiscales generen multas que desanimen la continuación de apoyos al sector social.

|
Imagen de contexto de la pasada rueda de prensa en donde se anunció el Segundo Foro Regional de Fiscalización y Contabilidad de las OSC rumbo al futuro 2017. (@JAPEYOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 89 organizaciones civiles se inauguró esta mañana el Segundo Foro Regional de Fiscalización y Contabilidad de las OSC rumbo al futuro 2017, en esta ciudad.

El objetivo principal es promover el cumplimiento de las organizaciones ante el Servicio de Administración Tributaria y evitar que los incumplimientos fiscales generen multas que desanimen la continuación de apoyos al sector social,

El Foro se realizará en el Colegio de Contadores de Yucatán y la Facultad de Contaduría y Administración. El evento es gratuito sin fines de lucro.

Como informamos con anterioridad, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán (Japey), en asociación con la Uady, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, la Feyac, Indesol, Visión Compartida y la Beneficencia Pública, realizan este foro, con personas participantes de Campeche y Quintana Roo, lo cual refleja el interés que tienen las agrupaciones por la profesionalización.

Entre los temas que manejarán estarán el tratamiento fiscal de los donativos y el reto de la contabilidad electrónica en las OSC.

(Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton