Otorgan becas a maestros y estudiantes para estudios en el extranjero

Ofrecen oportunidades de intercambio académico en EU a profesores de inglés de preescolar, primaria y secundaria y estudiantes de la Uady.

|
La Embajada de EU ofrecerá becas de apoyo a maestros yucatecos. En la imagen, una plática a los interesados en los diversos esquemas de intercambio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Representantes de la Embajada de Estados Unidos presentarán este fin de semana los diversos esquemas que existen para otorgar becas de apoyo a maestros. El respaldo incluye a los estudiantes de Escuelas Normales y de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Esto con el objetivo de proporcionar diferentes oportunidades de intercambio académico en el extranjero profesores de inglés de preescolar, primaria y secundaria

Esta actividad se realiza en apoyo con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), a través de la Coordinación Estatal de Inglés que acerca opciones a los profesionistas para ayudarles a alcanzar un desarrollo óptimo, además de contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza.

Durante el evento, que tendrá lugar en el auditorio “José Vasconcelos” de la dependencia, personal de la Embajada de Estados Unidos ofrecerá información detallada sobre los esquemas y convocatorias que a través de instituciones como la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus) amplían las alternativas a favor de la movilidad estudiantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton