Más de 65 mil estudiantes podrán tramitar sus becas

El apoyo por parte del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Yucatán será para alumnos desde preescolar hasta posgrado.

|
Imagen de empleados del Ibecey que capturan los datos para la adquisición de becas a estudiantes yucatecos, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cientos de padres de familias se dieron cita ayer en el Centro de Convenciones Siglo XXI para realizar trámites ante el Instituto de Becas y Crédito Educativo de Yucatán (Ibecey), que en este ciclo escolar apoyará a unos 65 mil estudiantes.

Alfredo Aguilar Ortiz, encargado de la dirección del Ibecey, recordó que ya se realizó el registro para becas particulares, que son para alumnos desde preescolar hasta posgrado, siempre y cuando la escuela esté incorporada a la Secretaría de la Educación del Estado (SEE).

También ofrecen becas económicas para alumnos de escuelas públicas, desde nivel primaria hasta superior, mientras que las de excelencia académica, deportiva y artística, son para alumnos de secundaria hasta el nivel superior.

El registro para becas económicas depende del nivel educativo y la letra del apellido del solicitante.

Ayer le correspondió a los estudiantes cuyas iniciales de apellido paterno inician con las letras de la A a la D.

Este año se digitalizó toda la documentación para hacer más fácil el proceso y evitar que las personas gasten en copias de los documentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton