24 de Septiembre de 2018

Mérida

Otro derrumbe en un predio del centro de Mérida

Es el cuarto que se registra, en menos de un mes, en construcciones antiguas de la capital yucateca.

Parte del techo que se derrumbó en un antiguo predio de la calle 69-A entre 62 y 64, en el barrio de San Juan. (Luis Pérez/SIPSE)
Parte del techo que se derrumbó en un antiguo predio de la calle 69-A entre 62 y 64, en el barrio de San Juan. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Otro derrumbe en un predio del centro de MéridaCompartir en Twiiter Otro derrumbe en un predio del centro de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde se registró en Mérida el cuarto derrumbe en menos de un mes. En esta ocasión el sitio afectado fue un predio ubicado en la calle 69-A número 516 entre 62 y 64, donde un albañil resultó lesionado.

En el lugar del derrumbe, localizado en el barrio de San Juan, se realizaban trabajos al momento en que ocurrió el accidente.

El pasado 10 de julio una vieja casona que estaba en remodelación, ubicada en la calle 54 entre 65 y 67 de la zona de mercados, se desplomó con un saldo de 16 lesionados.

Posteriormente, el 22 de julio se desplomó una parte del techo y la marquesina de una antigua bodega abandonada por el rumbo de la iglesia de Lourdes.

El tercer derrumbe del que se tiene registro ocurrió en un antiguo predio ubicado en la avenida Cupules con calle 58-A, frente al hotel Fiesta Americana, donde una marquesina se vino abajo sobre varios vehículos estacionados.

Tanto el incidente de la bodega como el del edificio en la zona de los hoteles no arrojaron lesionados y únicamente fueron daños materiales.

El que literalmente levantó más polvo fue el primer derrumbe, no sólo por los lesionados sino también porque se trata de una antigua casona de las muchas que hay en el centro de Mérida que están muy deterioradas y corren el riesgo de caer en cualquier momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios