PRI nombra a Pablo Gamboa, coordinador de precampaña de Mérida

El diputado se comprometió a recuperar el municipio para el PRI.

|
Pablo Gamboa Miner fue presentado como coordinador general de precampaña. (PRI Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez anunció la designación de Pablo Gamboa Miner como Coordinador General de Precampaña de Mérida.

 Desde el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede oficial del Revolucionario Institucional, el dirigente reconoció la labor y desempeño del diputado federal y señaló que con su incorporación al equipo vendrá a sumar su experiencia, juventud, entusiasmo y por supuesto, su presencia en la ciudad capital con lo que el tricolor tendrá mejores resultados en el territorio.

 Por su parte, Gamboa Miner agradeció la confianza depositada en su labor y se comprometió a sumar esfuerzos para recuperar la alcaldía de Mérida y entregar lo mejor de sí para darles mejores resultados a todas las familias que en ella viven.

 “Para  mí es un honor y vamos a hacer todo lo posible, vamos a sumar esfuerzos pero sobre todo vamos a recuperar la alcaldía de Mérida; desde las 470 secciones que hay en la ciudad, desde las 47 comisarías, hay oportunidad”, aseveró.

 De igual manera, precisó que será en breve cuando el legislador federal, Francisco Torres Rivas se agregue al trabajo territorial a quien le reconoció su labor desempeñada y alto compromiso social.

En el anuncio estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, el Coordinador General de la precampaña a la gubernatura del estado, Roberto Rodríguez Asaf, el precandidato al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, diputados locales, los regidores de Mérida, así como los precandidatos de los seis distritos locales de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton