Pacto internacional entre emprendedores de EU y Yucatán

Marchese Investments, de Julian Marchese, cerró ayer un convenio de negocios con su par yucateco, Alesh Ancira, de TEA (The Eclectic Agency).

|
Emprendedores dan ejemplo de civilidad entre México y Estados. Joven empresario estadounidense, Julian Marchese, hace negocios con su par yucateco, Alesh Ancira (foto). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ante la compleja situación entre Estados Unidos y México, dos jóvenes dan ejemplo de trabajo en equipo sin importar fronteras, se trata de Julian Marchese, de 20 años, director de un fondo de inversión de Wall Street en Nueva York,  quien ayer cerró un convenio de negocios con su par yucateco, Alesh Ancira, quien encabeza TEA (The Eclectic Agency).

De esta manera, la firma con sede en Mérida dedicada a las relaciones públicas y mercadotecnia, es la primera del Sureste en lograr la representación de un fondo cuantitativo diversificado de inversión de la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

En entrevista, Alesh Ancira dijo que con este acuerdo manejarán la imagen corporativa para su comunicación masiva e interna, con una renovación total de la presencia en línea. 

Detalló que Marchese Investments es la firma fundada por Julian Marchese, de 20 años, quien dejó la facultad de economía Stern de la Universidad de Nueva York para dar vida a este fondo que en menos de un año ha logrado manejar ya cinco millones de dólares, o el equivalente a más de 100 millones de pesos para una variedad de clientes recurriendo a un enfoque cuantitativo de estrategias diversificadas, mismas que son desarrolladas por Marchese, con el objetivo de minimizar el riesgo de sus inversionistas ante caídas en los mercados.

“Esto significa que Marchese Investments tiene un track record probado de ganar dinero para sus clientes”, indicó. 

Julian de origen canadiense y quien vive en Estados Unidos, se interesó en el mercado a las ocho años y a las 11 ya estaba invirtiendo,  por su parte Alesh tiene un historial de trabajo desde su adolescencia y constituyó su empresa al cumplir su mayoría de edad.

Con TEA ha propiciado negocios con empresarios de Suiza, Emiratos Árabes y Estados Unidos, logrando colaboraciones con figuras como el cantante y empresario como Akon, con quien además promueve un proyecto social de energías renovables.

El dato:
  • De acuerdo a la publicaicón de Business Isider, Julian Marchese fue reconocido como la persona más influyente en las finanzas a nivel mundial en su edad  en el 2014. Bloomber lo llamó  "El Genio del Trading Macro Global".
  • Alesh además de ser empresario, formó parte del programa de Educación Ejecutiva de la Universidad de Harvard, el cual le proporcionó herramientas para conducir negociaciones internacionales con éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton