21 de Mayo de 2018

Yucatán

Pamplona sí recogerá basura el viernes 12

Las empresas Servilimpia y SANA no laborarán con motivo del festejo en honor de la Virgen de Guadalupe, pero sí lo hará Corbase.

Los usuarios de las empresas Servilimpia y SANA no deberán sacar su basura este día 12, pero sí el lunes 15. (SIPSE)
Los usuarios de las empresas Servilimpia y SANA no deberán sacar su basura este día 12, pero sí el lunes 15. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pamplona sí recogerá basura el viernes 12Compartir en Twiiter Pamplona sí recogerá basura el viernes 12

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que el próximo viernes 12 los trabajadores de las empresas recolectoras de basura Servilimpia y SANA no laborarán con motivo del festejo en honor de la Virgen de Guadalupe, se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y no sacar sus desechos domiciliarios ese día, manifestó el director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Roger Echeverría Calero.

Añadió que a los usuarios de la empresa Corbase no les afectará este día ya que a su sector les corresponde el servicio los martes, jueves y sábado.

También preciso que la empresa Pamplona laborará normalmente, ya que cubrirá el sector al cual le corresponde brindar el servicio. 

Dijo que los usuarios de las empresas Servilimpia y SANA, que tienen recolección los viernes, podrán sacar su basura el próximo día de servicio, es decir, el lunes 15.

Entre las colonias y fraccionamientos que no tendrán servicio de recolección ese día están Cordemex, Miguel Alemán, Itzimná, Brisas, Jardines de Mérida y Mayapán, entre otras; a los que brinda servicio Servilimpia.

En el caso de SANA figuran Campestre,  colonia México, México Norte, Montecristo, Gonzalo Guerrero, Vista Alegre, Montebello, Montecarlo, Maya, Carranza y  Altabrisa, por mencionar algunas.

El funcionario informó que para realizar cualquier reporte los ciudadanos tienen a su disposición el teléfono 924 40 00 de Ayuntatel o el 070.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios