PAN va con mayoría de aspirantes de unidad en alcaldías

Salvo algunos municipios como Motul y Kanasín, PAN Yucatán va con candidatos de unidad.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Auxiliar Electoral del PAN informó que tienen “aspirantes de unidad” a presidentes municipales en la mayoría de las alcaldías, salvo algunos municipios como Kanasín y Motul, donde hay hasta cuatro interesados que se disputan las candidaturas a través del método de designación.

El integrante de la citada comisión Claudio Coello Herrera dijo que hasta el momento ninguno de los 24 alcaldes emanados del PAN en el Estado se ha registrado buscando la reelección.

Asimismo, comentó que actualmente reciben registros para fungir como precandidatos a los 106 municipios del estado; las 15 diputaciones locales de mayoría, las diputaciones federales y senadores.

“Para el caso de los ayuntamientos la gran mayoría de los registros de precandidatos son únicos. El registro va bastante bien, hay una gran expectativa y participación, que es lo que nos corresponde a nosotros como Comisión, recibir a todos los interesados a las invitaciones que se hicieron, y canalizar lo que proceda con la documentación completa”, indicó.

Coello Herrera recordó que el último día para presentar registros es el domingo 11 de este mes a las 20 horas.

“El llamado es que busquen acuerdos para los cargos en los que aspira más de uno, que resuelvan los asuntos en sus municipios para que las cosas marchen como debe de ser; esperamos postular como partido a los mejores en cada lugar, y que así lo espere la población, no imponer voluntades o deseos”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton